Responsabilidades

Comprometidos con el medio ambiente

COMFICA y sus empleados se comprometen a prevenir la contaminación y minimizar el impacto de sus operaciones en el medioambiente por medio de un programa de mejora continua. En particular, COMFICA y sus empleados:

Disponemos del Certificado ISO 14001:2015, certificado por la Cámara de Comercio de Madrid.

Redes y Sistemas de Telecomunicaciones (Voz, Vídeo, Datos): Diseño de Proyectos. Construcción, Instalación y Mantenimiento. Redes de energía (Alta y Baja Tensión). Centros de Transformación. Elementos y Equipos de Seguridad Ferroviaria. Obra civil para conducciones de Servicios y Urbanizaciones. Diseño e instalación de Equipos de automatización y Robótica. Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización.

El mantenimiento del nivel de excelencia que nos hemos autoimpuesto, con su obtención y mantenimiento, se refleja en nuestra Política de Calidad y Ambiental, en la que se resumen las directrices y formas de comportamiento  de los componentes del Grupo COMFICA en los principales ámbitos de la Gestión, y que también implica a nuestros Proveedores externos cuya Colaboración y Compromiso, en las mismas, es imprescindible para su consecución.